Contactar

Nuestro Increíble
equipo

Somos un estudio dedicado en cuerpo y alma al diseño web, e-commerce, identidad corporativa y aplicaciones. Somos una pequeña familia y el estudio es nuestra segunda casa en la que disfrutamos cada segundo de nuestro trabajo.

NUESTRO EQUIPO
'Empezar

Alex Corbalán

Web Designer - SEO/SEM Manager

Considerado como una persona todoterreno, se define en su carrera no como una persona que sabe sobre todo, sino como una que se atreve con todo y pone todas sus ganas en aprender día a día.

Frase favorita: “Todos estamos a un mal día de la locura”

Película favorita: Pulp Fiction

Libro favorito: La ascensión del Rey Exánime

alex corbalán
gabriel pretel

Gabriel Pretel

Web Developer - Web Designer

El creativo del equipo, es raro encontrar a alguien que pueda centrarse en desarrollar proyectos y que además sea bueno diseñando. Gabriel es la excepción que cumple la regla.

Frase favorita: “Diseño no es lo que ves, si no lo que debes hacer que otras personas vean”

Película favorita: Cadena perpetua

Libro favorito: A sangre fría

Equipo

Te hablamos de nosotros

Angular es un estudio de diseño de páginas web, tiendas online, diseño gráfico, identidad corporativa y programación que desde 2016 trabajamos duro desde un rinconcito de Baza para clientes de Granada, Jaén, Almería, Sevilla, Málaga…

Nos encanta nuestro trabajo y eso se nota en cada proyecto que desarrollamos, además más que compañeros de trabajo somos como una pequeña familia (al fin y al cabo pasamos muchas horas juntos). Bienvenidos a nuestro estudio, poneos cómodos y disfrutar. 😉

Contactar
Cerrar