Contactar

Diseño web

Diseñamos páginas web & e-commerce pensando en todos los detalles para ofrecer un resultado profesional y que se desmarque de la competencia.

Diseño Web
//Aplicaciones

Tener presencia en internet es importante, pero no sirve tener cualquier web. En Angular Software somos especialistas en WordPress y Prestashop.

Crear una buena web lleva tiempo, planificación y mucho trabajo. Piensa que una web es la primera imagen que puede tener una persona de conocer tu negocio, por lo que debe ser atractiva, de fácil navegación y que tenga contenido que interese al visitante.

Nosotros nos encargamos de todo eso, nos encargamos de que tu web sea bonita tanto por dentro como por fuera.

Tenemos más de 100 páginas operativas entre tiendas online, páginas webs profesionales (pymes, instituciones, grandes compañías, hoteles, etc), landings como páginas de aterrizaje para campañas de marketing.

Todos nuestros proyectos se desarrollan con las últimas tecnologías del momento garantizando así a que sean escalables en el futuro. Por supuesto son responsive, es decir se ajustan perfectamente a todos los dispositivos donde se visualizan.

Especialistas en WordPress

En Angular Software tenemos una amplia experiencia trabajando bajo WordPress. Podríamos decir que este CMS es el mas versatil y utilizado de todos, ya que nos abre un amplio abanico a la hora de diseño y de desarrollo, teniendo una gran variedad de plugins que nos ayudarán en nuestro propósito.

Como sabeis en Angular Software nos encanta el posicionamiento SEO, ya que entendemos que tener un negocio online, no significa tener una página web y ya está. Un negocio online implica tener una web con un diseño espectacular, hacer campañas de publicidad para que vean tus productos, y por supuesto, aparecer en las busquedas de Google de nuestros clientes potenciales.

WordPress es el MEJOR CMS para posicionar tu página web sin lugar a duda. Por eso nos gusta tanto.

Ahora te toca a ti, ¿Estás listo para contarnos tu idea?

Tienda Online con Prestashop

Una web corporativa, una tienda online que no sea muy grande, un blog… para tu eso WordPress es perfecto, pero si lo que necesitas es potencia y control sobre una tienda online algo mas grande, Prestashop es tu CMS. Con Prestashop podremos tener un control de stock mas minucioso e intuitivo. Cuenta con una comunidad muy enfocada a los e-commerce lo que nos ayudará en muchos momentos a resolver los problemas que nos puedan surgir. Siempre decimos que el mejor escaparate son nuestros clientes, por lo que una buena tienda montada con Prestashop, es un proyecto seguro, con el que llevar tu negocio adelante.

Contactar
Cerrar